Galerias de cortinas

 A la hora de montar las cortinas se puede optar por una barra a la vista o por un sistema invisible con galeria. La galería es un recurso decorativo que sirve para recubrir el  cabezal de las cortinas y esconder los mecanismos de riel de apertura y cierre. En muchos casos, también oculta la caja de la persiana.

La galería consta de una estructura rígida y hueca en cuyo interior se cuelga la cortina. Su forma y recubrimiento puede variar, pero básicamente se trata de una madera forrada o pintada, con unos soportes que le permiten colgar de la pared o el techo. Esta estructura normalmente se realiza con cualquier conglomerado de madera, ya que lo habitual es pintarla o tapizarla a juego con la cortina. Hay galerias tapizadas en piel muy modernas, ideales para ambientes con estilo y galerias de colores, ideales para combinar con sus cortinas o estores, disponible en varias tonalidades, formas y diseños.

cortina-vertical-con-galeria galer galeria-con-panel-japones galeria-estor1 

http://www.todocortinasyestores.com
Telf.  965 146 174 presupuestos sin compromiso. Envíos a toda España.
La calidad y rapidez que Usted desea al precio que busca.
Área de montajes  y reformas de Denia a Torrevieja, otras zonas consultar.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. pilar
    dic 09, 2009 @ 16:22:29

    hola quisiera preguntar sobre una galeria cuya parte baja la he hecho con un arco central y al forrarla me esta dando muchos problemas al arrugarse la tela a la hora de ir dandole forma.
    No se si los cortes he de darlos de otra forma

    Responder

  2. gaston guiñez
    dic 21, 2009 @ 18:36:58

    nesesito todas las actualisaciones y ver como puedo hacer para colocar mis productos y hacerme publicidad tengo 20 años de experiencia en el rubro tanto en telas como vendedor al mostrador he instalacion de rieles y cortinajes de menor y mayor escala

    Responder

  3. David López
    jun 07, 2010 @ 04:12:26

    Please me puedes enviar sugerencias y fotos de persianas a mi email por que recien comienzo en este negocio y no quisiera fracasar de la mejor manera enviame pr favor te lo voy a agradecer siempre.
    Saludos
    David López.

    Responder

    • estoresycortinas
      jun 07, 2010 @ 08:21:48

      Hola buenos dias David.
      Mi nombre es Juan y telefono 965146174 llevo 37 años con este trabajo yo te mando con mucho gusto fotos, pero creo mucho mejor que cuando tengas una duda sea de lo que sea me llames y yo dentro de mi humildad de lo que aprendi te intentare ayudar en lo que pueda te deseo suerte y animos y seguro si quieres lo consigues
      Juan

      Responder

  4. emy
    jun 14, 2010 @ 14:23:14

    hola felitaciones por tu trabajo. quisiera pedirte un consejo tengo unas cortinas de cuadros quiero ponerle una galeria tapizada de un solo color no se si me queda bien, le agradeceria la opinion de alguien professional como usted gracias.

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 248 seguidores

