Estores de Screen para la terraza

Estores enrollables  son unas cortinas que se enrollan en un tubo y el tejido segun cada caso y gusto, pero siempre son tejidos con algo de rigidez para una perfecta caida.
La cortina enrollable tipo screen esta fabricada con hilo de fibra de poliester y PVC de alta tenacidad. Diseñado especialmente para la proteccion solar con una amplia gama de colores, es un producto muy decorativo, con una facil limpieza y que no requiere de mantenimiento, su accionamiento de subida y bajada  puede ser  manual sistema cadena, en este caso, si el estor es manual y tiene unas dimensiones consideradas, se recomienda un reductor compensador para hacer tanto la subida como la bajada del mismo mas facil, y no forzar el embrague. Se puede  motorizar, bien con un interruptor y con mando a distancia.

http://www.todocortinasyestores.com
Telf.  965 146 174 presupuestos sin compromiso. Envíos a toda España.
La calidad y rapidez que Usted desea al precio que busca.
Área de montajes  y reformas de Denia a Torrevieja, otras zonas consultar.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. cristina
    Sep 09, 2010 @ 00:03:25

    Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    Me gusta

    Responder

Responder

